Sin plagas de bichos en verano.

Se acerca el verano y con él las tardes de piscina, de barbacoas en el jardín, tomar el sol en el césped…Todo un lujazo si tenemos jardín o terraza aclimatada en esta época.

Pero en Control de plagas Pamplona sabemos que ese lujo puede verse afectado por molestos visitantes inesperados como son las hormigas, los insectos, las arañas e incluso las avispas y abejas.

Este tipo de plagas que son tan comunes en las épocas de calor, pueden llegar a ser difíciles de eliminar de nuestras zonas de ocio al aire libre del hogar. 

Lo que llega a ser un gran inconveniente debido a picaduras, mordeduras y molestos zumbidos.

Es por eso que hoy Control de plagas Pamplona vamos a darte una serie de consejos para que puedas controlar y evitar que aparezcan estas molestas infestaciones en tu terraza o jardín este verano.

Debes recordar siempre que los jardines y lugares de barbacoa suelen ser zonas muy propensas a que habiten insectos, así que sigue estos consejos para mantener a raya estos bichos.

Empieza siempre por mantener el césped cortado y la zona limpia de maleza, sobretodo la cercana a la barbacoa.

No olvides tirar latas de refresco o recipientes vacíos que pueden ser los lugares perfectos para esconderse bichos que pican.

Otra de las cosas importantes es siempre cerrar los envases de comida una vez se haya finalizado esta y devolverlos al interior del hogar. Así los bichos no se introducirán en la comida cuando no nos demos cuenta.

Tira la basura cuanto antes, así evitarás que los insectos acudan a ella. Elimina además las migas y restos de la mesa y el suelo una vez hayáis comido, así no atraerán visitantes inesperados.

Aunque no solo la comida resulta atractiva para los insectos o plagas no. También les atraen los olores dulces que pueden emanar de flores, velas…Por eso es común ver más insectos cerca de las plantas florales.

Y si hay alguna zona de agua estancada o pequeños estanques, recuerda drenarlos porque pueden ser una zona propensa a llenarse de plagas.

Así que ya sabes, sigue estos pequeños consejos si quieres pasar un verano con menos picaduras y molestos bichitos en tu jardín.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Plaga de ratas en Pamplona